Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27323
Título : | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador del cantón Paute, provincia de AzuayEcuador, periodo lectivo 2019 2020 |
Autor : | Tacuri Salazar, Dennis Alcívar Narváez Tenezaca, Joselin Lorena |
Palabras clave : | Enseñanza aprendizaje.- Evaluación del desempeño profesional.- Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.- |
Fecha de publicación : | 2021 |
Citación : | Narváez Tenezaca, Joselin Lorena. (2021). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador del cantón Paute, provincia de AzuayEcuador, periodo lectivo 2019 2020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Paute. |
Descripción : | Resumen: El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador del cantón Paute, provincia de Azuay - Ecuador, periodo lectivo 2019 2020,tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó recolección y análisis de la información teórica mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas como también el análisis de contenido de 8 planes docentes. Se concluye que existe relación entre los elementos de la planificación; los objetivos se relacionan con las destrezas, las cuales se desarrollan mediante las actividades y el manejo de métodos. Por lo que se recomienda relacionar los elementos de la planificación especialmente la destreza y los indicadores de evaluación puesto se deben especificar a la medida en que este establecido el aprendizaje a obtener. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27323 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.