Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27378
Title: La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática, estudio realizado en la institución educativa fiscal de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20202021
Authors: Cazorla García, Dayana Verenice
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Ochoa, Henry Antonio
Keywords: Formación profesional de maestros.-
Innovación educativa.-
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-16T00:30:21Z
Issue Date: 2021
Citation: Cazorla García, Dayana Verenice. (2021). La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática, estudio realizado en la institución educativa fiscal de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20202021. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas ). UTPL, Riobamba.
Description: Resumen:Las instituciones educativas hoy en día poseen ciertas problemáticas una de ellas es la formación de cada uno de los docentes que se han ido desarrollando conforme ha pasado el tiempo, esta investigación se da a cerca de la formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática, este es un estudio realizado en la institución educativa fiscal de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura. Se va a analizar las principales necesidades de educación continua de los docentes que actualmente laboran en Bachillerato General Unificado - BGU en instituciones educativas del país, e imparten clases en asignaturas relacionadas con las ciencias experimentales. Se utilizó fuentes bibliográficas para el desarrollo de la misma y mediante la aplicación de un cuestionario a cierto de número de docentes pertenecientes a la institución se logró obtener resultados favorables a cerca de este problema. La mayoria de docentes se encuentran en un estado de nombramiento, con un título de tercer nivel y preparados constantemente para cualquier adversidad que se pueda presentar sea en la planificación u otros aspectos importantes en la institución.
metadata.dc.identifier.other: 1346638
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27378
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.