Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27399
Title: | Factors affecting EFL student s oral communication skills / |
Authors: | Ulehlova, Eva Indacochea Loor, Jessenia Patricia |
Keywords: | Idioma inglés.- Lengua y lenguaje.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
Issue Date: | -1-Uns- -1 |
Citation: | Indacochea Loor, Jessenia Patricia. (). Factors affecting EFL student s oral communication skills /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, San Rafael. |
Description: | Resumen: El presente estudio, Factores que afectan las habilidades de comunicación oral en estudiantes de inglés como lengua extranjera , tiene como objetivo investigar factores pedagógicos y factores de los estudiantes que afectan su habilidad oral en aulas de inglés como lengua extranjera. Este estudio fue realizado en un colegio público en Quito-Ecuador, a un grupo de 40 estudiantes y 5 profesores de secundaria, aplicando un método mixto con enfoques cualitativo y cuantitativo. Se encuestó a los profesores para recoger información adicional relacionada a los factores pedagógicos, y a los estudiantes para recopilar datos sobre los factores que afectan su habilidad oral. Para respaldar estos resultados, los profesores fueron entrevistados, y 5 clases de inglés fueron observadas. Estos resultados indican que las clases de inglés todavía se enfocan en reglas gramaticales más que en comunicación oral; la habilidad oral todavía está relacionada a las clases de gramática. Además, los estudiantes sienten mucha ansiedad para hablar frente a compañeros o cuando los profesores les piden a ellos hablar porque los profesores corrigen los errores en frente de toda la clase. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27399 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.