Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27420
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Emerson Ralph Waldo del cantón Quito, provincia de Pichincha Ecuador, periodo lectivo 20192020
Autor : Chata Guamán, Karol Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Moncayo Guarnizo, Juan Pablo
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje.-
Evaluación del desempeño profesional.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-22T22:43:43Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Chata Guamán, Karol Estefanía. (2021). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Emerson Ralph Waldo del cantón Quito, provincia de Pichincha Ecuador, periodo lectivo 20192020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica ). UTPL, Villaflora.
Descripción : Resumen:El presente trabajo de sistematización titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa "Emerson Ralph Waldo tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó recolección y análisis de la información teórica mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas como también el análisis de contenido de ocho planes docentes. Se concluye que los elementos de la planificación de unidad didáctica deben relacionarse para que se evidencie las actividades al momento de llevar la planificación a la práctica. Por lo que se recomienda que los docentes revisen el currículo nacional ahí podrán evidenciar los elementos correspondientes a la planificación al igual obtener la información correcta entre cada elemento para que se realice adecuadamente el proceso de enseñanza aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 1346700
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27420
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.