Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27437
Title: Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad
Authors: Villarroel Dávila, Paola Carina
Pico Velásquez, Stephanie Karina
Keywords: Niños.-
Educación infantil-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
Issue Date: 2021
Citation: Pico Velásquez, Stephanie Karina. (2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad . (Trabajo de Titulación de Licencido en Ciencias de la Educación Mención Educación Infantil ). UTPL, Durán.
Description: Resumen: Este trabajo de investigación denominado Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años, presenta contenido bibliográfico que sirvió de base para conocer el desarrollo de los niños y niñas en las diferentes áreas: Psicomotor, cognitivo, lenguaje y socioafectivo. Tiene el objetivo de evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años y diseñar una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia desde la mirada del educador infantil. Los métodos que se utilizaron son los siguientes: Deductivo, sintético, analítico, dialéctico y hermenéutico. Las técnicas de lectura, resumen y paráfrasis ayudaron a extraer el contenido suficiente para así cumplir con el objetivo. En esta investigación se utilizó como instrumento una encuesta digital. Como conclusión se obtuvo que el desarrollo integral del niño es una etapa crucial y decisiva en la que desarrolla habilidades y destrezas que le permiten adaptarse y enfrentarse a un mundo tan cambiante, con el uso de la tecnología en la Educación Infantil se han visto resultados positivos en los niños como: motivación, atención e interés por aprender.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27437
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.