Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27455
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morocho Cuenca, Elsa Liria | es_ES |
dc.contributor.author | Campoverde Cárdenas, Cristian Salvador | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-03-25T13:11:49Z | - |
dc.date.available | 2021-03-25T13:11:49Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Campoverde Cárdenas, Cristian Salvador. (2021). Evaluation of an English Language Program to identify the Elements of the Curriculum A Case Study of a Public Elementary School in Ecuador /. (Trabajo de Titulación de Magister en Pedagogía de los Idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de Inglés ). UTPL, Cuenca. | es_ES |
dc.identifier.other | 1346781 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27455 | - |
dc.description | Resumen:La presente investigación denominada Evaluación de un Programa de Inglés para identificar los Elementos del Currículo , se llevó a cabo con cinco estudiantes y cinco profesores de una escuela de educación básica pública ubicada en El Valle, una parroquia rural, cerca de la ciudad de Cuenca-Ecuador. Como la comunidad carece de recursos económicos, los estudiantes no tienen acceso a tecnología; por lo tanto, no pueden aprender un nuevo idioma en esa condición. Así, el principal propósito de esta investigación es evaluar la efectividad del programa del idioma Ingles. Métodos cualitativos y cuantitativos fueron usados en este caso de estudio. Este estudio incluyó un análisis situacional y de necesidades, y para recolectar la información se aplicó cuatro cuestionarios: análisis de necesidades, análisis de situación, condiciones docentes, y principios y tipos de evaluación de lenguaje. Finalmente, esta investigación mostró que las familias no tienen adecuada tecnología, el gobierno no provee garantías físicas a las escuelas, y la metodología utilizada está lejos de ser la deseada. En conclusión, el proceso de enseñanza-aprendizaje tiene que ser mejorada considerando las necesidades de los estudiantes y la realidad del contexto, adicionalmente, los profesores tienen que enseñar y evaluar adecuadamente basados en conceptos teóricos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Idioma inglés. | es_ES |
dc.subject | Educación. | es_ES |
dc.subject | Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.- | es_ES |
dc.title | Evaluation of an English Language Program to identify the Elements of the Curriculum A Case Study of a Public Elementary School in Ecuador / | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.