Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27473
Título : | Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad |
Autor : | Guaillas Plasencia, Jeny María Galarza Pichucho, Viviana Maribel |
Palabras clave : | Niños. Educación infantil. Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.- |
Fecha de publicación : | 2021 |
Citación : | Galarza Pichucho, Viviana Maribel. (2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Quito. |
Descripción : | Resumen:Esta investigación denominada "Evaluación del Desarrollo Integral en niños de 4 a 6 años" tiene como objetivo general: Evaluar el desarrollo integral en niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia desde la mirada del educador infantil . Su estudio fue de carácter exploratorio descriptivo, cuyos resultados surgieron de una encuesta realizada a 9 docentes parvularias de la provincia de Pichincha. De este modo, se concluye que, no todas las docentes encuestadas comparten que el Test Edin II sea completo en su estructuración y aplicación para la evaluación de los niños. Además, que la tecnología se ha convertido en una herramienta primordial en el proceso de enseñanza-aprendizaje para que los estudiantes continúen aprendiendo y la educación no se detenga debido al confinamiento ocasionado por la Pandemia del Covid 19. En tal virtud, se plantea una propuesta de intervención con juegos interactivos e innovadores apoyados en la tecnología, como una estrategia de enseñanza acoplada a la nueva realidad del mundo. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27473 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.