Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27477
Title: Impacto en la identidad corporativa por el cambio de imagen en la Escuela Superior Politécnica del Litoral
Authors: Peña Tobalina, Giglia Doménica
metadata.dc.contributor.advisor: Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Keywords: Marca.
Herramientas digitales.
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-26T19:02:05Z
Issue Date: 2021
Citation: Peña Tobalina, Giglia Doménica. (2021). Impacto en la identidad corporativa por el cambio de imagen en la Escuela Superior Politécnica del Litoral. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas ). UTPL, Guayaquil.
Description: Resumen:En el 2019, la ESPOL decidió optar por un cambio muy grande que tuvo muchas repercusiones. Con la idea de posicionarse como una universidad del futuro y de tecnología, reinventó su marca, su identidad y sus símbolos gráficos incluyendo el logotipo principal y su mascota. El trabajo inicia con un marco teórico, la historia de la institución y la metodología que marca las pautas de esta investigación. A través de este trabajo de titulación se analizan distintos puntos de vista a profesionales sobre este cambio para llegar a un análisis de si el cambio fue óptimo o no. Además, estudia profundamente la relación de la identidad e imagen y su importancia en el cambio de marca. Finalmente, la propuesta final es de ciertas recomendaciones y pautas para un cambio de marca efectivo que pueda servirles a instituciones universitarias en el país.
metadata.dc.identifier.other: 1346804
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27477
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools