Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27492
Title: Evaluación y medición de la comunicación interna de la empresa Fraissl Gestora Empresarial Cía Ltda, periodo 20192020
Authors: Fraissl Clavijo, Jaime Danilo
metadata.dc.contributor.advisor: Duque Rengel, Vanessa Karina
Keywords: Gestión empresarial.
Comunicación empresarial.
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-30T16:23:47Z
Issue Date: 2021
Citation: Fraissl Clavijo, Jaime Danilo. (2021). Evaluación y medición de la comunicación interna de la empresa Fraissl Gestora Empresarial Cía Ltda, periodo 20192020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas ). UTPL, Quito.
Description: Resumen:El proyecto de investigación corresponde a la presentación de la empresa, el conocimiento de la historia y trayectoria de Fraissl Gestora Empresarial CÍA. LTDA. en el Ecuador, su objeto social, los servicios que presta, los clientes a los que sirve y sobre todo su estructura institucional a fin de tener claro el tipo de empresa a la que se va a aplicar la investigación propuesta. Además, trata sobre la importancia que ha tenido la comunicación y hace un repaso del modelo de Comunicación Management Bridge, en donde se analiza la medición y evaluación de la comunicación estratégica interna. Adicionalmente, muestra el trabajo de un estudio más específico sobre la comunicación interna para tomar las respectivas decisiones y el Plan de Comunicación como propuesta que mejorará la comunicación interna y externa de la empresa. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones, en base a los resultados obtenidos de la investigación realizada, las cuales reflejan que se encontraron ciertas debilidades en los procesos de comunicación interna y es necesario que se sigan ciertas sugerencias que se plantean en este trabajo.
metadata.dc.identifier.other: 1346819
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27492
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Administración en Gestión Pública



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools