Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27494
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Calasanz del cantón Loja, provincia de Loja Ecuador, periodo lectivo 2019 2020
Autor : Tacuri Salazar, Dennis Alcívar
Palacios Reyes, Jeremy Alejandro
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje.
Desempeño profesional.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
Fecha de publicación : 2021
Citación : Palacios Reyes, Jeremy Alejandro. (2021). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Calasanz del cantón Loja, provincia de Loja Ecuador, periodo lectivo 2019 2020. (Trabajo de Titulación de Ciencias de la Educación mención en Educación Básica ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:El presente trabajo de sistematización titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Calasanz del cantón Loja, provincia de Loja -Ecuador, periodo lectivo 2019 2020 tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó recolección y análisis de la información teórica mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas como también el análisis de contenido de ocho planes docentes. Se concluye que unas planificaciones están bien estructuradas, porque se comprueba que los elementos como la destreza e indicador de evaluación tienen coherencia,y en otras planificaciones se evidencia que la estructura entre los elementos no tiene similitud. Por lo que se recomienda prestar atención a la relación existente entre la destreza y el indicador para que la planificación funcione correctamente y cumpla el objetivo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27494
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.