Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27500
Title: Gestión de la comunicación en la Asociación de Funcionarios y Empleados del Servicio Exterior Ecuatoriano (AFESE), 2020
Authors: Rivadeneira Cazaro, Fanny Alexandr
metadata.dc.contributor.advisor: Puertas Hidalgo, Rosario Johann
Keywords: Gestión de la comunicación.
Competitividad organizacional.
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-01T19:02:04Z
Issue Date: 2021
Citation: Rivadeneira Cazaro, Fanny Alexandr. (2021). Gestión de la comunicación en la Asociación de Funcionarios y Empleados del Servicio Exterior Ecuatoriano (AFESE), 2020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas ). UTPL, Quito.
Description: Resumen:El presente estudio tiene como objeto el analizar la gestión de la comunicación de la Asociación de Funcionarios y Empleados del Servicio Exterior Ecuatoriano (AFESE), dado a que en los últimos años ha presentado deficiencias de crecimiento y aplicación de mecanismos estratégicos de difusión, mismo que limita la comunicación a todos sus públicos de interés sobre los diferentes sucesos, acontecimientos y eventos desarrollados por la misma.Se utilizó la metodología de investigación descriptiva, para conocer la situación actual de la organización, a través del análisis interno y externo; es decir Fortalezas, Oportunidades; Debilidades y Amenazas.Se aplicó encuestas a260 socios y 15entrevistas a los miembros del Consejo Directivo y de Vigilancia;adicional a ello, se efectuó una auditoria social para identificar las falencias dela gestión de la comunicación organizacional. Finalmente, se propone la implementación de un sistema de comunicación integral que mejore los procesos de comunicación interna y externa, favorecerá en la difusión e integración de la información a los grupos de interésde manera eficiente y eficaz.
metadata.dc.identifier.other: 1346834
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27500
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools