Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27504
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamón Carrión, Edgar Jamies_ES
dc.contributor.authorGuamán Tayo, Fanny Lourdees_ES
dc.date.accessioned2021-04-01T19:02:13Z-
dc.date.available2021-04-01T19:02:13Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationGuamán Tayo, Fanny Lourde. (2021). Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa Particular San Pedro Pascual /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1346838es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27504-
dc.descriptionResumen:El presente trabajo, lleva como tema Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa Particular San Pedro Pascual . Su objetivo es explicar el aporte del Constructivismo al aprendizaje sostenible de los estudiantes como fundamento de la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa Particular San Pedro Pascual de Quito. Sobre la muestra documental se aplicó la metodología cualitativa con el método científico de revisión documental y su técnica de análisis de contenidos, así comparamos triangularmente los principios del constructivismo con las premisas expresadas en los documentos para concluir que la Unidad Educativa puede ser calificada como constructivista pues su base teórico-documental y gran parte de la práctica se deben completamente a estos principios pedagógicos, más aún quedan algunos aspectos por mejorar, como brindar auténtica libertad a docentes y estudiantes para adaptarse al vertiginoso cambio social o, lograr un verdadero sistema inclusivo dentro del aula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizaje.es_ES
dc.subjectModelo pedagógico institucional.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-es_ES
dc.titlePrincipios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa Particular San Pedro Pascual /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.