Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27509
Title: Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad
Authors: Quizhpi Cabrera, Karla Jannet
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Loaiza, Enith Elizabet
Keywords: Niños.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-01T19:02:25Z
Issue Date: 2021
Citation: Quizhpi Cabrera, Karla Jannet. (2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Cuenca.
Description: Resumen:El tema de investigación Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad busca mejorar y reforzar el desarrollo integral de los niños en cada una de sus áreas, por medio del diseño de una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia. Para resolver este problema educativo se planteó realizar una encuesta a docentes parvularios para conocer la forma en que utilizan la evaluación que existen al momento de ponerla en práctica con los estudiantes. Para el análisis del instrumento de recolección de datos se recurrió a la tabulación de datos por tablas y gráficos utilizando el método analítico, el cual sirvió para obtener información detalla para la investigación. Tomando en cuenta los datos obtenidos por la encuesta sobre el test de evaluación del desarrollo integral de los niños, se logró identificar las fortalezas y debilidades para alcanzar de esta manera a diseñar una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia en donde existe actividades virtuales para mejorar las diferentes áreas que conforman el desarrollo integral del niño.
metadata.dc.identifier.other: 1346843
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27509
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.