Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27515
Título : | Factors Affecting Public High School Student´s English Communication Skills |
Autor : | Vivanco Ríos, Leidy Adrian Sánchez Sánchez, Mariuxi Jesseni |
Palabras clave : | Idioma inglés.- Lengua y lenguaje.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
Fecha de publicación : | 2021 |
Citación : | Sánchez Sánchez, Mariuxi Jesseni. (2021). Factors Affecting Public High School Student´s English Communication Skills. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Zamora. |
Descripción : | Resumen:Comunicarse oralmente en inglés es el objetivo de los estudiantes de inglés en todo el mundo. Sin embargo, hay aspectos que dificultan el logro de las habilidades comunicativas entre. Por ende, este estudio tiene como objetivo analizar estos factores en estudiantes de inglés de una secundaria pública del Ecuador. Para recopilar los datos se utilizó un enfoque de método mixto. En este contexto, las herramientas de recolección de datos fueron 5 observaciones de clase realizadas al mismo maestro de inglés, así como una entrevista. Además, se aplicó una encuesta de preguntas abiertas y opción múltiple a 30 estudiantes de inglés del Primero Bachillerato para averiguar los factores que afectan el desarrollo de sus habilidades de comunicación oral. Los principales hallazgos demuestran que el vocabulario, la pronunciación y la gramática son factores que afectan la mejora de las habilidades de comunicación oral de los alumnos. Además, el profesor no utiliza suficientes recursos tecnológicos ni actividades comunicativas. Finalmente, el tiempo asignado para las clases de inglés y el número de alumnos por clase no permiten un desarrollo preciso de las habilidades comunicativas. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27515 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.