Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27544
Title: The impact of oral and written feedback on students English performance
Authors: Quezada Benitez, Stefany Gabriel
metadata.dc.contributor.advisor: Morocho Pintado, Cristina Kathalin
Keywords: Idioma inglés.-
Lengua y lenguaje.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-06T15:24:51Z
Issue Date: 2021
Citation: Quezada Benitez, Stefany Gabriel. (2021). The impact of oral and written feedback on students English performance. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de las Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo examinar las percepciones y preferencias de los estudiantes sobre la retroalimentación oral y escrita, así como los efectos que estas tienen para mejorar el habla en inglés. Los participantes fueron estudiantes de nivel intermedio de un colegio público de Loja, Ecuador. Se usó un método mixto para recolectar información cualitativa y cuantitativa. La primera (preguntas abiertas de una encuesta) fue recolectada y analizada para determinar las percepciones y preferencias sobre la retroalimentación oral y escrita. La información cuantitativa (calificaciones según una rúbrica para evaluar gramática, uso del vocabulario, pronunciación, entonación, y fluidez de los audios antes y después de la retroalimentación) fue recolectada y analizada para determinar la mejora del habla de los estudiantes. Los resultados mostraron que la retroalimentación oral y escrita fueron útiles para mejorar el habla en inglés. La primera fue útil para la pronunciación, entonación y fluidez mientras que la segunda lo fue para la gramática y el vocabulario.
metadata.dc.identifier.other: 1346879
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27544
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.