Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27552
Title: Los chatbot en la gestión de la comunicación de las organizaciones de Ecuador Caso de estudio universidades del Ecuador
Authors: Burgos Aguilar, Yessenia Michell
metadata.dc.contributor.advisor: Valdiviezo Abad, Karen Cesibe
Keywords: Comunicación.
Medios digitales.
Licenciado en relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-06T15:25:10Z
Issue Date: 2021
Citation: Burgos Aguilar, Yessenia Michell. (2021). Los chatbot en la gestión de la comunicación de las organizaciones de Ecuador Caso de estudio universidades del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.
Description: Resumen: Los chatbots son sistemas integrados a la comunicación online que permiten interactuar con los diferentes públicos a través de texto o audio, tras haber ingresado información a su sistema para que actúen bajo inteligencia artificial. El presente trabajo de investigación pretende descubrir la gestión de la comunicación de las universidades del Ecuador que poseen o han creado este recurso comunicacional, las dificultades que han tenido en su implementación, las herramientas utilizadas, plataformas de difusión, así como también su utilidad e interactividad con los usuarios y/o públicos objetivos durante el año 2020. Investigación que se apoya en el método de investigación cualitativo; aplicando técnicas y herramientas que permitan lograr los objetivos planteados, así como también, proponer recomendaciones que sirvan de apoyo para que las futuras instituciones tomen en consideración al implementar esta herramienta tecnológica en sus procesos de comunicación con sus públicos.
metadata.dc.identifier.other: 1346888
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27552
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.