Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27560
Title: Evaluación integral de niños de 4 a 6 años de edad
Authors: Montesdeoca Cedillo, Maribel Susan
metadata.dc.contributor.advisor: Carrera Herrera, Xiomara Paol
Keywords: Niños.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-06T15:25:29Z
Issue Date: 2021
Citation: Montesdeoca Cedillo, Maribel Susan. (2021). Evaluación integral de niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Cuenca.
Description: Resumen:El siguiente trabajo de investigación trata sobre el desarrollo integral en los niños de 4 a 6 años, el valor que tiene un correcto desenvolvimiento de actividades en distintos ámbitos, que marcará su futuro y el desenlace del mismo. Tras un minucioso análisis es necesario destacar una propuesta que se realizó en la ciudad de Cuenca-Ecuador y trata de buscar métodos que amplíen las capacidades de llevar acabo la docencia y que pueda servir, para la educación de los niños de 4 a 6 años, haciendo uso de la tecnología en estos tiempos, donde se ve necesario interactuar con nuevas formas de enseñanza distintas a la tradicional. Para llevar a cabo este proyecto de tesis, utilizamos el instrumento de investigación, la Escala del Desarrollo Integral del Niño de 1 a 6 años (EDIN II). En esta época de pandemia el desarrollo integral de los niños se ve afectado, puesto que no es lo mismo una interacción en línea que de manera presencial, ya que se afectan parámetros como: el área psicomotriz, cognoscitiva, y el socio afectivo.
metadata.dc.identifier.other: 1346896
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27560
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.