Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27560
Título : Evaluación integral de niños de 4 a 6 años de edad
Autor : Montesdeoca Cedillo, Maribel Susan
metadata.dc.contributor.advisor: Carrera Herrera, Xiomara Paol
Palabras clave : Niños.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-06T15:25:29Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Montesdeoca Cedillo, Maribel Susan. (2021). Evaluación integral de niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Cuenca.
Descripción : Resumen:El siguiente trabajo de investigación trata sobre el desarrollo integral en los niños de 4 a 6 años, el valor que tiene un correcto desenvolvimiento de actividades en distintos ámbitos, que marcará su futuro y el desenlace del mismo. Tras un minucioso análisis es necesario destacar una propuesta que se realizó en la ciudad de Cuenca-Ecuador y trata de buscar métodos que amplíen las capacidades de llevar acabo la docencia y que pueda servir, para la educación de los niños de 4 a 6 años, haciendo uso de la tecnología en estos tiempos, donde se ve necesario interactuar con nuevas formas de enseñanza distintas a la tradicional. Para llevar a cabo este proyecto de tesis, utilizamos el instrumento de investigación, la Escala del Desarrollo Integral del Niño de 1 a 6 años (EDIN II). En esta época de pandemia el desarrollo integral de los niños se ve afectado, puesto que no es lo mismo una interacción en línea que de manera presencial, ya que se afectan parámetros como: el área psicomotriz, cognoscitiva, y el socio afectivo.
metadata.dc.identifier.other: 1346896
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27560
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.