Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27561
Title: Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad
Authors: Vaca Quishpe, María Anabe
metadata.dc.contributor.advisor: Moncayo Ortiz, Gioconda Soray
Keywords: Niños.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-06T15:25:31Z
Issue Date: 2021
Citation: Vaca Quishpe, María Anabe. (2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Piñas.
Description: Resumen:El presente trabajo tiene la finalidad de evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, en los centros de educación infantil del cantón Piñas, Machala y Quito, durante el periodo 2019 2020, a través de un test para determinar si es ideal, con ayuda de las docentes que imparten su enseñanza a niños en los centros de educación infantil.La población investigada está compuesta por 9 docentes procedentes de diversas instituciones educativas a quienes se les aplicó una encuesta con un grupo de preguntas orientadas a la evaluación del test y la virtualidad de las clases.De los maestros se consideró datos informativos, como su sexo, edad, años de experiencia instituciones, lugar de trabajo, nivel de educación impartido.Los docentes consideran que la aplicación del test es adecuada ya que evalúa cada área de conocimiento en forma clara, con materiales fácilmente accesibles, de la misma forma se determina positivo el uso de la tecnología en el desarrollo integral de los niños y niñas a través de aplicación de actividades lúdicas en las clases virtuales.
metadata.dc.identifier.other: 1346897
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27561
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.