Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27567
Title: | The implementation of Padlet to improve grammar in highschools / |
Authors: | Pinza Tapia, Eliana Ivanov Bautista Tambo, Silvana Nataly |
Keywords: | Gramática. Estudiantes.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
Issue Date: | 2021 |
Citation: | Bautista Tambo, Silvana Nataly. (2021). The implementation of Padlet to improve grammar in highschools /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja. |
Description: | Resumen: El propósito de este estudio de investigación se centró en la implementación de Padlet para mejorar la gramática en una escuela secundaria privada. Los objetivos específicos eran determinar cómo el uso de Padlethamejoradola gramática de los estudiantes e identificar las percepciones de los estudiantes hacia el uso de Padlet. La muestra estuvo conformada por 19 estudiantes y 1 docente correspondientes al primer añode bachillerato en la ciudad de Loja. Los datos instrumentos aplicados en esta investigación fueron pre / post tests , fichas de observación, y encuestas.Los enfoques cualitativos y cuantitativos se utilizaron para obtener resultados del pre/ post tests, y determinar las percepciones de los estudiantes sobre el uso del padlet para mejorar la gramática. Los resultados revelaron que la implementación de Padlet es una buena herramienta en línea para mejorar el rendimiento académico. En conclusión, los hallazgos mostraron que muchos estudiantes manifestaron sus preferencias para usarlo durante sus clases.Asimismo,la plataforma Padlet representó una ventaja dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma ingles generando un clima interactivo entre los estudiantes para que puedan ejercitar las habilidades gramaticales. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27567 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.