Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27567
Título : The implementation of Padlet to improve grammar in highschools /
Autor : Bautista Tambo, Silvana Nataly
metadata.dc.contributor.advisor: Pinza Tapia, Eliana Ivanov
Palabras clave : Gramática.
Estudiantes.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-06T15:25:46Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Bautista Tambo, Silvana Nataly. (2021). The implementation of Padlet to improve grammar in highschools /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen: El propósito de este estudio de investigación se centró en la implementación de Padlet para mejorar la gramática en una escuela secundaria privada. Los objetivos específicos eran determinar cómo el uso de Padlethamejoradola gramática de los estudiantes e identificar las percepciones de los estudiantes hacia el uso de Padlet. La muestra estuvo conformada por 19 estudiantes y 1 docente correspondientes al primer añode bachillerato en la ciudad de Loja. Los datos instrumentos aplicados en esta investigación fueron pre / post tests , fichas de observación, y encuestas.Los enfoques cualitativos y cuantitativos se utilizaron para obtener resultados del pre/ post tests, y determinar las percepciones de los estudiantes sobre el uso del padlet para mejorar la gramática. Los resultados revelaron que la implementación de Padlet es una buena herramienta en línea para mejorar el rendimiento académico. En conclusión, los hallazgos mostraron que muchos estudiantes manifestaron sus preferencias para usarlo durante sus clases.Asimismo,la plataforma Padlet representó una ventaja dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma ingles generando un clima interactivo entre los estudiantes para que puedan ejercitar las habilidades gramaticales.
metadata.dc.identifier.other: 1346904
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27567
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.