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dc.contributor.advisorGonzaga Vallejo, Luz Clares_ES
dc.contributor.authorCuenca González, Betty Yajairaes_ES
dc.date.accessioned2021-04-06T15:25:55Z-
dc.date.available2021-04-06T15:25:55Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationCuenca González, Betty Yajaira. (2021). Análisis de la calidad del servicio del Hotel SonestaLoja mediante el método ecuaciones estructurales, año 2020. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1346908es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27571-
dc.descriptionResumen: Este estudio tiene como finalidad analizar el servicio de calidad que se está brindando en el Hotel Sonesta-Loja mediante el método ecuaciones estructurales, y así conocer de forma general las observaciones y opiniones de los clientes respecto a los servicios recibidos, de manera que la empresa pueda reorientar su esquema operativo y optimizar las estrategias asociadas a los servicios que presta.Para ello se aplicó una metodología con enfoque cuantitativo y soportado en un tipo de investigación descriptiva. Se empleó como técnica la encuesta y sea aplicó ecuaciones estructurales como método de análisis de datos. Como principales hallazgos se tuvo que, hay una muy significativa relación entre la calidad de los elementos intangibles y el valor percibido por los clientes del hotel, también entre, el valor percibido y el nivel de satisfacción, así como entre los elementos tangibles y el valor percibido. Esta derivación se sustenta en que para todos el p-value fue menor a 0,01. Finalmente, entre los elementos tangibles y el nivel de satisfacción la relación es significativa (p-value=0.0236).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCalidad de servicio.es_ES
dc.subjectEcuaciones estructurales.es_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras.-es_ES
dc.titleAnálisis de la calidad del servicio del Hotel SonestaLoja mediante el método ecuaciones estructurales, año 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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