Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27574
Title: Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad
Authors: Manzo Barahona,Diana Fernand
metadata.dc.contributor.advisor: Valarezo Alcívar, Carmen Belén
Keywords: Niños.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-08T03:26:17Z
Issue Date: 2021
Citation: Manzo Barahona,Diana Fernand. (2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Ibarra.
Description: Resumen:La presente investigación está orientada a la evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años, el objetivo general es evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia desde la perspectiva del educador infantil, en esta investigación se utilizó los métodos, deductivo, sintético, estadístico, dialéctico y el hermenéutico, se recurrió a las técnicas de lectura y resumen, el instrumento utilizado fue la encuesta, que estuvo dirigida a docentes parvularios que laboran con niños de 4 a 6 años en diferentes instituciones educativas de la provincia del Carchi e Imbabura tanto del sector urbano y rural. Se concluye que los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo integral infantil, ya que es aquí donde se adquieren las funciones básicas que van a hacer potenciadas en el futuro, asimismo es significativo señalar que en el presente trabajo se incluye una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia.
metadata.dc.identifier.other: 1346911
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27574
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.