Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27579
Título : Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad
Autor : Valverde Flores, Doris Adrian
metadata.dc.contributor.advisor: Moncayo Ortiz, Gioconda Soray
Palabras clave : Niños.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-08T03:26:32Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Valverde Flores, Doris Adrian. (2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Quito.
Descripción : Resumen:Este trabajo de investigación nombrado evaluación del desarrollo integral infantil de los niños de 4 a 6 años, es un proceso continuo de adquisición de habilidades, las mismas que son únicas en cada niño ya que cada uno tiene diferentes tiempos de aprendizaje. El objetivo de la investigación es, evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia desde la mirada del educador infantil, para lo cual se utilizó el método analítico, estadístico y hermenéutico, todo esto mediante la técnicas de investigación bibliográfica como son el resumen, la lectura y el parafraseo, el instrumento utilizado fue la encuesta realizada a docentes parvularios la cual comprende el desarrollo integral del niño y la docencia con tecnología, llegando así a la conclusión de que el desarrollo integral infantil es de suma importancia para la vida del niño ya que esta repercutirá durante toda su vida, por eso la importancia de su evaluación.
metadata.dc.identifier.other: 1346916
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27579
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.