Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27588
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorocho Cuenca, Elsa Liries_ES
dc.contributor.authorGranda Songor, Dayanna Victoriaes_ES
dc.date.accessioned2021-04-08T03:27:03Z-
dc.date.available2021-04-08T03:27:03Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationGranda Songor, Dayanna Victoria. (2021). The implementation of padlet to improve listening in high schools /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1346926es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27588-
dc.descriptionResumen: El presente estudiotuvo como objetivo investigar el efecto de Padlet para mejorar la habilidadde escucha en los colegios, asícomo su percepción hacia esta plataforma. Los participantes fueron estudiantes de un colegio público de laciudad de Loja, su edad promedio era de quince a diecisiete años. La investigación se realizó utilizando un enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo). Se aplicó un pre-test ypost-testa los estudiantespara sabersus conocimientos antes y después de la integración de Padlet durante seis clases. Además,se aplicó un cuestionario para conocer las percepciones de los estudiantes sobre el uso de esta herramienta en las clases de escucha. Igualmente, se utilizó una hoja de observación para determinar el desempeño y la actitud de los estudiantes hacia el uso de Padlet. Los resultados de este estudio mostraron una leve mejoría en esta habilidad, lo que refleja una influencia positiva en el rendimiento de los estudiantes debido a los diferentes recursos, actividades y estrategias que se aplicaron. Por lo tanto, Padlet se considera una herramienta eficaz para usar durante las lecciones de escucha.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPadlet.es_ES
dc.subjectInglés.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleThe implementation of padlet to improve listening in high schools /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.