Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27655
Title: Incidencia de la denominación de origen en el comportamiento de compra del consumidor de caféen el cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, año 2019
Authors: Cruz Tamayo, Verónica Alexandr
metadata.dc.contributor.advisor: Toledo Macas, Ronald Kleine
Keywords: Comportamiento del consumidor.
Mercado.
Licenciado en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-12T22:36:17Z
Issue Date: 2021
Citation: Cruz Tamayo, Verónica Alexandr. (2021). Incidencia de la denominación de origen en el comportamiento de compra del consumidor de caféen el cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, año 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciaso en Administración de Empresas ). UTPL, San Rafael.
Description: Resumen:La presente investigación, tiene como objetivo describir el proceso de decisión de compra del café, reconociendo las actitudes del consumidor desde el punto de vista cognitivo, afectivo y de comportamiento en el consumo, tomando como referencia las prácticas de adquisiciones de esta bebida, determinar las motivaciones que influyen en el consumidor e indagar sobre las variables externas y las personas que influyen en la toma de decisiones al momento de adquirirlo.Con esta finalidad, se han utilizado técnicas de campo tipo exploratoria y descriptiva por medio de una encuesta realizada a residentes del cantó, con el propósito de validar la factibilidad de comercializar el café de Loja. Los resultados evidencian que no existe mucho conocimiento en la población sobre el café con denominación de origen. Por lo tanto, se concluye que con una adecuada campaña de marketing se influenciaría en la compra y consumo de este producto.
metadata.dc.identifier.other: 1346825
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27655
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools