Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27662
Title: Factors affecting student ́s English communication skills /
Authors: Chalacán Calderón, Mayuri Andrein
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Jaramillo, Lida Mercede
Keywords: Idioma inglés.-
Lengua y lenguaje.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-14T14:14:24Z
Issue Date: 2021
Citation: Chalacán Calderón, Mayuri Andrein. (2021). Factors affecting student ́s English communication skills /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, San Miguel de los Bancos.
Description: Resumen:El presente trabajo tiene como objetivo investigar los factores que afectan las habilidades comunicativas en inglés de los estudiantes. Esto fue desarrollado con el objetivo general de identificar los factores pedagógicos y los factores de los estudiantes de secundaria pública en la comunicación oral en inglés. Los participantes del estudio fueron 25 estudiantes de secundaria de inglés como lengua extranjera y 5 profesores de inglés de una institución pública en Pedro Vicente Maldonado, en Ecuador. Se utilizó un enfoque de método mixto para obtener información cualitativa y cuantitativa. Los instrumentos utilizados para recolectar los datos fueron la observación de clases, una entrevista y una encuesta. La encuesta se aplicó a los estudiantes y la entrevista a los profesores. Los resultados muestran que los métodos, estrategias, actividades y materiales usados en las aulas son factores que más influyen en los estudiantes hablen las clases. Ninguna tecnología se utiliza en las clases y los estudiantes no practican un lenguaje auténtico. El CD de los libros y el idioma del profesor es el único idioma que escuchan en las clases.
metadata.dc.identifier.other: 1346995
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27662
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.