Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27730
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa del Milenio DrCamilo Gallegos Domínguez, de la ciudad de Nueva Loja, provincia de Sucumbíos, Ecuador, año lectivo 20192020
Authors: Vega Ruales, Nancy del Rocí
metadata.dc.contributor.advisor: López Jiménez, Junior Eli
Keywords: Enseñanza aprendizaje.
Desempeño profesional.
Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias humanas y religiosas. -
metadata.dc.date.available: 2021-04-20T14:10:19Z
Issue Date: 2021
Citation: Vega Ruales, Nancy del Rocí. (2021). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa del Milenio DrCamilo Gallegos Domínguez, de la ciudad de Nueva Loja, provincia de Sucumbíos, Ecuador, año lectivo 20192020. (Trabajo de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Ciencias Humanas y Religiosas ). UTPL, Nueva Loja.
Description: Resumen:ElpresentetrabajotituladoSistematizacióndelasactividadesdesarrolladasenelprocesodeenseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa del Milenio Dr. Camilo Gallegos Domínguez , provincia Sucumbíos, Ecuador, periodo lectivo 2019-2020,tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente teniendo como actores a la clase de Tercero BGU y la practicante docente. La metodología aplicada fue descriptiva puesto que se extrajo información de diferentes fuentes bibliográficas a través dela lectura y redacción científica; para luego complementar con el análisis y evaluación de lasetapasdelprocesodidáctico,lasactividadesylosrecursosutilizadosmedianteunasmatricesde valoración. Se concluye la importancia que tiene la sistematización de las prácticas docentes para una evaluación de la carrera profesional, ya que ayuda a tener una visión científica y evaluativa sobre lo que se realizó durante las prácticas pre profesionales en función de acrecentar las capacidades y superar las limitaciones. Por lo que se recomienda destacar y fortalecer esta formación constante en la mejora de la tarea pedagógica.
metadata.dc.identifier.other: 1347239
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27730
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.