Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27732
Título : Microbloggingbased earning to enhance summarizing skills in EFL writing
Autor : Gómez González, René Maurici
metadata.dc.contributor.advisor: Vivanco Ríos, Leidy Adrian
Palabras clave : Idioma inglés.-
Lengua y lenguaje.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-20T14:10:25Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Gómez González, René Maurici. (2021). Microbloggingbased earning to enhance summarizing skills in EFL writing. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen: El uso del Microblogging se ha convertido en una herramienta de moda para facilitar el aprendizaje de EFL de los estudiantes, principalmente sus habilidades de escritura. Por lo tanto, este estudio está dirigido a mejorar las habilidades de resumen en la escritura de EFL a través del microblogging. El estudio se realizó en una escuela secundaria pública de la ciudad de Loja, Ecuador. Además, se utilizó un método mixto para analizar los datos obtenidos de la aplicación de los instrumentos. Se aplicaron cuestionarios Pre y Post a once estudiantes al inicio y al final de la intervención y se utilizaron hojas de diario en un total de cinco clases. Las pruebas permitieron diagnosticar y recopilar información sobre la competencia de los estudiantes para escribir resúmenes, mientras que los cuestionarios ayudaron a identificar la percepción de los estudiantes sobre el uso del microblogging. Los resultados mostraron que los estudiantes lograron una mejora notable en la redacción de resúmenes en ese momento para incluir ideas principales, evitar la repetición y compartir información relevante en no más de 150 palabras. Los principales hallazgos revelaron que el uso del microblogging mejoró las habilidades de resumen de los estudiantes en la escritura de EFL, aumentó su entusiasmo e interés en escribir en línea para mejorar sus habilidades de resumen de EFL.
metadata.dc.identifier.other: 1347242
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27732
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.