Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27733
Título : | Cuerpos entrelazados Una correlación entre la nueva figuración y la estética de belleza quebrantada |
Autor : | Arciniegas Naula, Alicia Mercede Saldaña Sánchez, Francisco Javie |
Palabras clave : | Dibujo artístico. Dibujo a grafito. Licenciado en artes plásticas y diseño.- |
Fecha de publicación : | 2021 |
Citación : | Saldaña Sánchez, Francisco Javie. (2021). Cuerpos entrelazados Una correlación entre la nueva figuración y la estética de belleza quebrantada. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Artes Plásticas y Diserño). UTPL, Loja. |
Descripción : | Resumen: En cierto periodo de formación personal todo individuo busca identidad, se es fácilmente influenciable por los cambios que sugiere el entorno en el que se desarrollan. Por tanto para el presente trabajo de titulación se tuvo como intención: investigar los factores que influyen em la psicología de los jóvenes para adaptar modas a su cotidianidad y como estas generan desgaste e inconformidades con su persona, al punto de hacerlos entrar en estado de crisis momentánea, que desemboca en el sentimiento negativo de vacío; como segundo punto que se desarrolló un análisis de referentes artísticos que han realizado interpretación de la influencia de los mass media, estas observaciones comprenden posiciones de rechazo u aceptación, además, de los métodos estéticos y plásticos usados para su elaboración. Al culminar el desarrollo conceptual, se inició el periodo de experimentación; con los resultados favorables se realizó los cimientos para la propuesta de dibujo a grafito. la cual a sensibilidad personal refleja el sentimiento de vacío en los jóvenes por su tendencia a adaptarse a modas pasajeras. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27733 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Arte y Diseño |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.