Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27826
Title: | Comunicación Interna de la Unidad Educativa The British School en tiempos de COVID19 |
Authors: | Valdiviezo Abad, Karen Cesibel Coronel Calderón, Milena Liseth |
Keywords: | Comunicación interna Escuelas Municipios del Ecuador Proyectos Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2021 |
Citation: | Coronel Calderón, Milena Liseth. Valdiviezo Abad, Karen Cesibel.(2021). Comunicación Interna de la Unidad Educativa The British School en tiempos de COVID19 . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: La comunicación interna, hoy en día, se ha puesto a prueba; la llegada del nuevo coronavirus(COVID-19)esunacrisissinprecedentes,esuntemacoyunturalyesdeinterés público. En este caso es una crisis que según Xifra rompe con los modelos de gestión comunicativa (2020),porende,haafectadoalospúblicosinternosyexternosponiendoen riesgo la estabilidadcorporativa.El objetivo de esta investigación es conocer la realidad que se vivió desde la educación particularenlaciudaddeRiobamba,conocercomolaUnidadEducativaTheBritishSchool enfrentó lasituación y la gestión comunicacional que se ha desarrollado durante la pandemiaporcausadelCOVID-19.Asímismo,estetrabajopermitiráelplantearsoluciones con nuevas estrategias y herramientas que pueda brindar: facilidad, seguridad, calidad y bienestar en la administracióninstitucional.Esteestudiodapasoarealizarunainvestigaciónexplorativa,haciendousodeherramientas cualitativas y cuantitativas; por lo que para la obtención de información y datos se usarán instrumentos como encuestas y entrevistas a los distintos públicos. Las herramientas se aplicarán a poblaciones específicas y también se hará un muestro dentro de lamisma. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27826 |
Appears in Collections: | Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
Admin Tools