Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27836
Title: Implementar estrategias de comunicación para Business and Quality System Quito potenciando el uso d
Authors: Pazmiño Hernández, Víctor Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Camacho, Jhoana Raquel
Keywords: Investigación
Análisis
Estrategias corporativas
Comunicación
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-05-11T16:00:28Z
Issue Date: 2021
Citation: Pazmiño Hernández, Víctor Mauricio. Córdova Camacho, Jhoana Raquel.(2021). Implementar estrategias de comunicación para Business and Quality System Quito potenciando el uso d . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: En esta investigación se analiza la comunicación, la evolución tecnológica que obliga a las empresas, a convertirse en organizaciones inteligentes, para permanecer competitivas en el mercado, de lo contrario tienden a desaparecer. En este ámbito, se profundiza el diagnostico situacional de Business and Quality System, para posteriormente establecer las herramientas digitales que posibiliten la optimización de sus actividades de comunicación y aporten a sus ventas, posicionamiento. El objetivo es Implementar estrategias de comunicación, potenciando el uso apropiado de herramientas digitales innovadoras para aumentar su eficiencia. El problema, es el acelerado desarrollo de las tecnologías, no poseer las herramientas digitales idóneas, además realizar ventas online de forma directa y no de la forma indirecta que le será muy útil para ofertar las promociones, servicios, obteniendo una ventaja competitiva. Estrategias para utilizar son el análisis del método cualitativo, observación directa, plan de contenidos, redes sociales para difundir la comunicación estratégica hacia sus clientes. La implementación de ventas de forma indirecta aumentará la información y comunicación con clientes nuevos, además aplicando herramientas innovadoras, se podrá obtener aumento de ventas en su sitio web.
metadata.dc.identifier.other: 1347364
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27836
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.