Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27855
Title: Ilustraciones sobre la identidad lojana para la creación de una línea comercial de objetos
Authors: Bermeo León, Carlos Byron
Ajila Sarango, Joe Esteban
Keywords: Identidad cultural
Ilustraciones
Licenciado en arte y diseño
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2021
Citation: Ajila Sarango, Joe Esteban. Bermeo León, Carlos Byron.(2021). Ilustraciones sobre la identidad lojana para la creación de una línea comercial de objetos . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen:Este estudio esa orientado a las distintas técnicas de ilustración con la finalidad de identificar las cualidades sobre la identidad cultural de Loja, el conocimiento del origen de la cultura es un evento relevante para el patrimonio intelectual y cultural del pueblo incluso de todo un país. Estos saberes son el reflejo de la identidad histórica de la sociedad y aporta de sobremanera al beneficio futuro y a la evolución productiva de un pueblo. Hoy en día se hacen usos de diferentes terminologías, independientemente del contexto al que se dirija, el entorno es cambiante y más en este mundo globalizado. Por ende, esta investigación se enfoca en la ilustración como estrategia visual, y sobresale su relevancia como medio informativo por sobre sus cualidades artísticas. Esta información será recopilada mediante la revisión de diferentes fuentes bibliográficas relevante sobre la ilustración y las diferentes técnicas que en algunas ocasiones están relacionadas con actividades como el arte, dibujo, el diseño, porque requieren de creatividad para una buena ejecución, la misma que será empleada en esta propuesta del diseño de Ilustraciones sobre la identidad lojana, para la creación de una línea comercial de objetos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27855
Appears in Collections:Licenciado en Arte y Diseño



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.