Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27990
Title: Factors Affecting EFL Students Oral Communication Skills
Authors: Feria Ponce, Johny Trinidad
metadata.dc.contributor.advisor: Pinza Tapia, Eliana Ivanova
Keywords: Idioma inglés
Enseñanza aprendizaje
Lengua y lenguaje
Investigación
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-06-18T19:01:31Z
Issue Date: 2021
Citation: Feria Ponce, Johny Trinidad. Pinza Tapia, Eliana Ivanova.(2021). Factors Affecting EFL Students Oral Communication Skills . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Esta investigación se ha desarrollado con el propósito de evidenciar y analizar los factores que inciden en el desarrollo de las habilidades de comunicación oral en el idioma inglés con los estudiantes de secundaria, porque este idioma es muy importante en el mundo y existe la necesidad en los estudiantes de hablarlo espontáneamente. Para la realización de esta investigación se aplicó el método cualitativo y cuantitativo, con la aplicación de instrumentos como cuestionarios, entrevistas y observación de clases, siendo los participantes cuarenta alumnos de secundaria y cinco profesores de EFL en el área urbana de la ciudad de Cuenca. Trás el análisis de los resultados, la conclusión relevante es que la falta de motivación y oportunidades, afecta a los alumnos en el desarrollo del idioma y la habilidad oral tanto en clase como fuera de ella. Por ello, se recomienda el diseño de estrategias y planificaciones adecuadas para que los estudiantes puedan desarrollar maneras de adquirir el idioma y dominar las habilidades del inglés, principalmente la comunicación oral.
metadata.dc.identifier.other: 1347629
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27990
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.