Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27995
Title: | The implementation of Padlet to improve learners speaking skills in high schools |
Authors: | Salcedo Viteri, Karina Soledad Armijos Torres, Daniela Mishel |
Keywords: | Padlet Idioma inglés Licenciado en ciencias de la educación mención inglés Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2021 |
Citation: | Armijos Torres, Daniela Mishel. Salcedo Viteri, Karina Soledad.(2021). The implementation of Padlet to improve learners speaking skills in high schools . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen:El propósito de este estudio es aplicar una herramienta tecnológica como Padlet para mejorar las habilidades de habla de los estudiantes. Los participantes de este estudio fueron diez estudiantes de 2do año de bachillerato de un colegio público de la ciudad de Loja. Este estudio aplicó un método mixto para reunir información cualitativa y cuantitativa, usando cinco instrumentos en total. Al inicio de este estudio se empleó un pre-test con seis preguntas para conocer el conocimiento oral previo de los estudiantes. Durante las ocho clases propuestas para este estudio, se recopiló datos utilizando una hoja de observación para evaluar las habilidades orales de los estudiantes, y una de monitoreo para calificar su progreso. Finalizadas estas lecciones, se aplicó un post- test para evaluar el progreso de las habilidades orales de los estudiantes, y una encuesta con nueve preguntas para conocer sus percepciones acerca de la implementación de Padlet para mejorar sus habilidades orales. Como resultado de este estudio fue posible determinar que Padlet tuvo un efecto positivo en las habilidades orales de los estudiantes, especialmente en la fluidez y entonación. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27995 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.