Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28045
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vivanco Ríos, Leidy Adriana | es_ES |
dc.contributor.author | Freire Romero, Marlon Vinicio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-07-22T15:46:38Z | - |
dc.date.available | 2021-07-22T15:46:38Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Freire Romero, Marlon Vinicio. Vivanco Ríos, Leidy Adriana.(2021). Evaluation of an English Language Program to Identify the Elements of the Curriculum A Case Study in A Public High School of Ecuador . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1347950 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28045 | - |
dc.description | Resumen:Este estudio evalúa la efectividad del programa de idioma inglés utilizado en una institución educativa pública de la ciudad de Loja, Ecuador, basándose en las percepciones de profesores y estudiantes. Los participantes fueron 10 personas, 5 eran estudiantes de 15- 18 años y 5 eran profesores de inglés de 29-45 con 5-20 años de experiencia en enseñanza de inglés. Se empleó el método mixto incluyendo datos cuantitativos y cualitativos. Se utilizaron listas de verificación para administrar a los participantes; los datos posteriores fueron organizados y tabulados. La información adquirida fue analizada e interpretada para obtener resultados relevantes, con estos se obtuvieron las conclusiones y recomendaciones. Los hallazgos sugieren que el programa presenta varias debilidades para desarrollar aprendizaje del inglés y carece de buena reputación. También se encontró que los principios de evaluación más implementados por los maestros son authenticity y washback. Asimismo, las evaluaciones más utilizadas para evaluar el aprendizaje de los estudiantes son las formativas y sumativas. Finalmente, se descubrió que las tareas más empleadas por los docentes para evaluar a los estudiantes son juegos y tareas de listening cloze. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de inglés | es_ES |
dc.subject | Análisis | es_ES |
dc.subject | Idioma inglés | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Evaluation of an English Language Program to Identify the Elements of the Curriculum A Case Study in A Public High School of Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.