Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28045
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVivanco Ríos, Leidy Adrianaes_ES
dc.contributor.authorFreire Romero, Marlon Vinicioes_ES
dc.date.accessioned2021-07-22T15:46:38Z-
dc.date.available2021-07-22T15:46:38Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationFreire Romero, Marlon Vinicio. Vivanco Ríos, Leidy Adriana.(2021). Evaluation of an English Language Program to Identify the Elements of the Curriculum A Case Study in A Public High School of Ecuador . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1347950es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28045-
dc.descriptionResumen:Este estudio evalúa la efectividad del programa de idioma inglés utilizado en una institución educativa pública de la ciudad de Loja, Ecuador, basándose en las percepciones de profesores y estudiantes. Los participantes fueron 10 personas, 5 eran estudiantes de 15- 18 años y 5 eran profesores de inglés de 29-45 con 5-20 años de experiencia en enseñanza de inglés. Se empleó el método mixto incluyendo datos cuantitativos y cualitativos. Se utilizaron listas de verificación para administrar a los participantes; los datos posteriores fueron organizados y tabulados. La información adquirida fue analizada e interpretada para obtener resultados relevantes, con estos se obtuvieron las conclusiones y recomendaciones. Los hallazgos sugieren que el programa presenta varias debilidades para desarrollar aprendizaje del inglés y carece de buena reputación. También se encontró que los principios de evaluación más implementados por los maestros son authenticity y washback. Asimismo, las evaluaciones más utilizadas para evaluar el aprendizaje de los estudiantes son las formativas y sumativas. Finalmente, se descubrió que las tareas más empleadas por los docentes para evaluar a los estudiantes son juegos y tareas de listening cloze.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectIdioma ingléses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEvaluation of an English Language Program to Identify the Elements of the Curriculum A Case Study in A Public High School of Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.