Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28316
Título : Plan de comunicación digital para el Municipio de Loja
Autor : Granda Cruz, Carlos Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Palabras clave : Investigación
Análisis
Comunicación
Proyectos
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-09-22T14:17:00Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Granda Cruz, Carlos Antonio. Rivera Rogel, Diana Elizabeth.(2021). Plan de comunicación digital para el Municipio de Loja . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Las redes sociales se constituyen en medios de comunicación de masas, que permiten compartir información variada y de interés para sus seguidores, pero todo este contenido debe estar incluido en un plan de comunicación digital, herramienta clave que organice debidamente las ideas, permita planificar las estrategias, acciones y fechas de publicación de las creaciones audiovisuales, con un proceso de evaluación que mida constantemente el impacto social media. El presente trabajo de investigación se ejecutó con el fin de establecer un plan de comunicación digital para el Municipio de Loja. Se recopiló información basada en el contexto de la institución municipal ahondando en su estructura orgánica, se procedió a levantar una auditoría social media de las publicaciones en redes sociales municipales y a efectuar entrevistas con expertos en comunicación digital y directores de comunicación de la entidad municipal. En el plan general de comunicación digital se determinaron objetivos para posicionar la marca municipal, y con ello, estrategias, acciones, cronopost, ejemplos de contenidos audiovisuales, evaluación del proceso de comunicación y una guía con directrices efectivas para las redes sociales municipales.
metadata.dc.identifier.other: 1348820
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28316
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.