Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28375
Título : Estrategias comunicacionales para el posicionamiento de BRAUSS Alimentos y Bebidas Cia Ltda
Autor : Fernández Sánchez, María José
metadata.dc.contributor.advisor: Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Palabras clave : Comunicación
Estrategias
Magíster
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-09-27T13:30:26Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Fernández Sánchez, María José. Velásquez Benavides, Andrea Victoria.(2021). Estrategias comunicacionales para el posicionamiento de BRAUSS Alimentos y Bebidas Cia Ltda . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente trabajo de investigación tiene el propósito de generar estrategias comunicacionales para el posicionamiento de BRAUSS Alimentos y Bebidas Cia. Ltda., que nació en la ciudad de Puyo y dedicada a la maquilación de cerveza artesanal para el consumo de mayores de 18 años. La investigación se desarrolló en la ciudad de Puyo, a través de métodos cuantitativos como: encuestas en línea, análisis, auditoría SEO y social media. Posterior a la recopilación de datos de la compañía se conoció el estado actual de la comunicación organizacional y el flujo de ventas, detectando la falta de estrategias comunicacionales en cuanto a creación de contenidos y manejo de redes sociales y plataformas virtuales en donde la venta se puede potencializar que es lo que solventa la empresa y mejorar el posicionamiento de la marca. A continuación se observarán las estrategias comunicacionales propuestas para el posicionamiento de la empresa que se enfocan en fortalecimiento de redes sociales, mejora de la página web, ventas en línea y comercialización personalizada.
metadata.dc.identifier.other: 1349037
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28375
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.