Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28387
Title: Systematization of pedagogical experiences in EFL teaching training program
Authors: Vivanco Ríos, Leidy Adriana
Guanuche Albán, Silvana Isabel
Keywords: Pedagogía
Didáctica
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2021
Citation: Guanuche Albán, Silvana Isabel. Vivanco Ríos, Leidy Adriana.(2021). Systematization of pedagogical experiences in EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo titulado Sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente del idioma inglés como lengua extranjera incluye una descripción y reflexión de mis experiencias de pasantía como observador y profesor principal de educación básica y bachillerato en instituciones públicas y privadas de Quito y Machala. El propósito de este trabajo es contribuir con conocimiento para reforzar y mejorar la calidad de las prácticas de enseñanza de inglés como lengua extranjera, así como presentar fortalezas y debilidades evidenciadas durante estas experiencias para contribuir con los estudiantes que desarrollan pasantías para su formación profesional. Además, este proceso de sistematización consistió en recopilar diferentes fuentes información de mi experiencia observacional, realizar un análisis crítico basado en estudios de mi pasantía como docente principal de inglés en modalidades presencial y online y presentar conclusiones de estas prácticas. La conclusión más importante es que la mayoría de profesores de bachillerato no varían el material complementario en la mayoría de clases causando falta de motivación e interés en adolescentes. Por ello, se establecen algunas recomendaciones basadas en los hallazgos y conclusiones obtenidos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28387
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.