Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28390
Title: Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program
Authors: Ochoa Cueva, César Augusto
Celi Bravo, Diana Josefina
Keywords: Pedagogía
Didáctica
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2021
Citation: Celi Bravo, Diana Josefina. Ochoa Cueva, César Augusto.(2021). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: La práctica docente es uno de los componentes clave de un programa de capacitación de EFL. Este artículo, titulado Sistematización de Experiencias Pedagógicas, presenta la experiencia práctica como docente en formación de la carrera de inglés en la UTPL. Se centra en el análisis profundo de las experiencias adquiridas de las prácticas durante el desarrollo de diferentes cursos y ayuda a consolidar las prácticas pedagógicas del futuro docente. Además, este trabajo analiza las habilidades docentes, la calidad de la enseñanza relacionada con la autoconfianza y los conocimientos necesarios para fortalecer las habilidades necesarias para enseñar inglés. La práctica docente se realizó en la ciudad de Cuenca en escuelas primarias y secundarias públicas. Para el análisis se basó en la recopilación de la información de las observaciones de los maestros, el análisis de los planes de lección y las clases de inglés como maestro asistente y en formación concluyendo que el éxito en la enseñanza depende de cómo las experiencias y conocimientos previ os a la enseñanza- aprendizaje ayudan a los profesores principiantes a desarrollar sus habilidades en un contexto real.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28390
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.