Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28391
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuiñonez Beltrán, Ana Lucíaes_ES
dc.contributor.authorVinueza Quinchuela, Mishell Dayana-
dc.date.accessioned2021-09-27T13:31:00Z-
dc.date.available2021-09-27T13:31:00Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationQuiñonez Beltrán, Ana Lucía.(2021). Ecuadorian Public High School Teachers Perceptions on Technological Resources Used by Teachers in their EFL Classrooms During the COVID19 Pandemic . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349075es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28391-
dc.descriptionResumen:El presente estudio se enfocó en las percepciones de los profesores de inglés de colegios públicos ecuatorianos sobre los recursos tecnológicos utilizados en sus aulas durante la pandemia de COVID-19. Este estudio se realizó en las provincias de Pichincha, El Oro, Imbabura, Sucumbíos, Santo Domingo de los Tsáchilas y Santa Elena, con una muestra de diez profesores de inglés; tres hombres y siete mujeres. Para realizar esta investigación se aplicó un enfoque mixto, tanto cuantitativo como cualitativo. Los datos fueron recolectados a través de las técnicas de entrevista y encuesta. Luego de recolectar la evi dencia, se analizó considerando los porcentajes más altos y las respuestas de los participantes. Los principales hallazgos muestran que las percepciones de los profesores sobre el uso de las TIC en sus aulas durante la pandemia son altamente positivas, debido a los beneficios que les brindan. Igualmente, muestran percepciones positivas sobre sus propias competencias tecnológicas. Además, todos los recursos tecnológicos investigados son utilizados por los educadores, sin embargo, los usados con más frecuencia fueron WhatsApp, YouTube, plataformas virtuales, presentaciones de PowerPoint, páginas web y aplicaciones educativas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicaciónes_ES
dc.subjectUsoes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEcuadorian Public High School Teachers Perceptions on Technological Resources Used by Teachers in their EFL Classrooms During the COVID19 Pandemices_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.