Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28392
Título : Factors affecting students39 English communication skills
Autor : Segovia Gallo, Diana Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Jaramillo, Lida Mercedes
Palabras clave : Idioma inglés
Enseñanza aprendizaje
Lengua y lenguaje
Investigación
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-09-27T13:31:02Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Segovia Gallo, Diana Carolina. Solano Jaramillo, Lida Mercedes.(2021). Factors affecting students39 English communication skills . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen:Este estudio se centra en factores que afectan las habilidades de comunicación en inglés de estudiantes, tiene como objetivo identificar los factores que afectan la competencia de estudiantes de secundaria pública en la comunicación oral en inglés. Los participantes del estudio fueron 40 estudiantes de inglés de una escuela secundaria pública en Quito, Ecuador, y 5 profesores de inglés. El método utilizado fue mixto, comprendiendo enfoques cuantitativos y cualitativos. Para la recolección de datos se utilizaron dos instrumentos diferentes: una encuesta y una entrevista. La encuesta se administró a los estudiantes para conocer los factores individuales; para los docentes, se aplicó una encuesta y una entrevista recolectando los datos en relación a los factores pedagógicos. Se observaron 5 para obtener datos específicos en relación a factores pedagógicos e individuales. Los resultados indican que la motivación es el principal factor que afecta el habla de estudiantes. La motivación de estudiantes está influenciada por factores pedagógicos como métodos, técnicas, actividades, materiales y recursos que los profesores de inglés utilizan en las aulas, así como por sus objetivos personales relacionados con el idioma.
metadata.dc.identifier.other: 1349076
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28392
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.