Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28433
Title: Plan de comunicación estratégico digital para fortalecer el posicionamiento de marca del Centro de Apoyo en la Crianza y la Maternidad y Paternidad 150 Acunar de la provincia de Loja durante el 2021
Authors: Jumbo Osorio, Hugo Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Valdiviezo Abad, Karen Cesibel
Keywords: Investigación
Análisis
Comunicación
Proyectos
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-09-28T13:20:56Z
Issue Date: 2021
Citation: Jumbo Osorio, Hugo Fernando. Valdiviezo Abad, Karen Cesibel.(2021). Plan de comunicación estratégico digital para fortalecer el posicionamiento de marca del Centro de Apoyo en la Crianza y la Maternidad y Paternidad 150 Acunar de la provincia de Loja durante el 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen:El propósito de la presente tesis radicó en investigar la situación comunicacional de la empresa Centro de Apoyo en la Crianza y la Maternidad y Paternidad -Acunar-, radicada en la ciudad de Loja y cuyos principales servicios son brindar asesoría y acompañamiento a parejas, mujeres embarazadas, padres y madres de familia. Para cumplir este propósito se aplicó una metodología mixta (cuantitativa y cualitativa), y técnicas de investigación como la revisión bibliográfica, análisis de redes sociales, análisis web y entrevista semiestructurada, lo que permitió obtener un diagnóstico integral de la empresa. De esta manera se determinó que Acunar registra falencias que obstaculizan el posicionamiento de su sitio web y cuentas corporativas en redes sociales, tales como la ausencia de una planificación estratégica que coadyuve al cumplimiento de los objetivos organizacionales. Como resultado, se planteó un plan de comunicación digital que involucra la ejecución de estrategias, tácticas y acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de la marca empresarial en plataformas digitales acorde a las expectativas de sus públicos objetivos.
metadata.dc.identifier.other: 1349111
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28433
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.