Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28449
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Juca Aulestia, José Marcelo | es_ES |
dc.contributor.author | Abad Verduga, Alejandro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T13:21:28Z | - |
dc.date.available | 2021-09-28T13:21:28Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Abad Verduga, Alejandro. Juca Aulestia, José Marcelo.(2021). Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica completa fiscal Mercedes Moreno Irigoyen . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1349127 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28449 | - |
dc.description | Resumen:Esta tesis titulada como: Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Escuela de Educación Básica Completa Fiscal “Mercedes Moreno Irigoyen”, presenta ante el lector una primera mirada a términos muy conocidos y a la vez muy importantes como son: educación, Pedagogía, Didáctica, aprendizaje, currículo y escuela, con los cuales se empieza a forjar una obra que, al paso de las páginas, muestra no sólo su conceptualización, sino también un análisis comparativo entre ellos, con el objeto de hallar sus similitudes y diferencias. Usando una metodología de estudio profundo y de relacionamiento, esta obra se adentra en la propuesta pedagógica de una entidad educativa específica, la cual facilitó la documentación solicitada en aras de un apoyo a la investigación denodada, con el único propósito de, a través de su análisis, hallar qué o quiénes son los individuos sujetos y beneficiarios de dicha propuesta. Dicha propuesta es un documento sencillo, pero con alto contenido de recursos, donde los estudiantes son el sujeto principal en la aplicación de principios en él mencionados, encontrando al final un uso adecuado del constructivismo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Modelo pedagógico | es_ES |
dc.subject | Diagnóstico | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica completa fiscal Mercedes Moreno Irigoyen | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.