Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28449
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJuca Aulestia, José Marceloes_ES
dc.contributor.authorAbad Verduga, Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2021-09-28T13:21:28Z-
dc.date.available2021-09-28T13:21:28Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationAbad Verduga, Alejandro. Juca Aulestia, José Marcelo.(2021). Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica completa fiscal Mercedes Moreno Irigoyen . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349127es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28449-
dc.descriptionResumen:Esta tesis titulada como: Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Escuela de Educación Básica Completa Fiscal “Mercedes Moreno Irigoyen”, presenta ante el lector una primera mirada a términos muy conocidos y a la vez muy importantes como son: educación, Pedagogía, Didáctica, aprendizaje, currículo y escuela, con los cuales se empieza a forjar una obra que, al paso de las páginas, muestra no sólo su conceptualización, sino también un análisis comparativo entre ellos, con el objeto de hallar sus similitudes y diferencias. Usando una metodología de estudio profundo y de relacionamiento, esta obra se adentra en la propuesta pedagógica de una entidad educativa específica, la cual facilitó la documentación solicitada en aras de un apoyo a la investigación denodada, con el único propósito de, a través de su análisis, hallar qué o quiénes son los individuos sujetos y beneficiarios de dicha propuesta. Dicha propuesta es un documento sencillo, pero con alto contenido de recursos, donde los estudiantes son el sujeto principal en la aplicación de principios en él mencionados, encontrando al final un uso adecuado del constructivismo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectModelo pedagógicoes_ES
dc.subjectDiagnósticoes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación básicaes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrincipios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica completa fiscal Mercedes Moreno Irigoyenes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.