Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28452
Title: | Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program |
Authors: | Arias Córdova, María Olivia Alvarracin Sibri, Julio Rafael |
Keywords: | Idioma inglés Análisis de inversiones Enseñanza Licenciado en ciencias de la educación mención inglés Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2021 |
Citation: | Alvarracin Sibri, Julio Rafael. Arias Córdova, María Olivia.(2021). Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen:El tema es Sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente de EFL. El objetivo principal es reflejar y describir la experiencia práctica enseñanza adquirida durante el programa de formación docente desarrollado en Educación Básica General y Bachillerato en establecimientos de educación pública. Este estudio se centra en el análisis, reflexión y descripción de las experiencias enseñanza adquiridas en las prácticas preprofesionales como observador y docente principal. Este proceso se desarrolló en dos fases. En la primera fase, se observaron diez clases de inglés para analizar y reflexionar sobre el contexto educativo actual. En la segunda fase, el practicante desempeñó el papel de maestro principal dirigiendo nueve clases de enseñanza presencial y en línea. Además, se analizaron la planificación, los aspectos lingüísticos, la gestión del aprendizaje y las metodologías de enseñanza utilizadas en las aulas. La principal conclusión es la observación de clases de Educación Básica General y Bachillerato me dio la oportunidad de analizar cómo se realizan las clases, cómo planificar las buenas lecciones, identificar problemas persistentes de los alumnos, y el uso adecuado de materiales educativos. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28452 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.