Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28455
Title: Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program
Authors: Arias Córdova, María Olivia
Chancay, Angélica María
Keywords: Idioma inglés
Enseñanza aprendizaje
Lengua y lenguaje
Investigación
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2021
Citation: Chancay, Angélica María. Arias Córdova, María Olivia.(2021). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen:Este estudio trata sobre la sistematización de experiencias pedagógicas durante nuestro entrenamiento como docentes. Esta investigación contempla los diferentes factores que influyen tanto en el éxito o el fracaso de los estudiantes durante sus estudios del inglés como lengua extranjera en instituciones públicas y privadas. El objetivo de este proyecto es resaltar dichos factores. La primera de las dos fases fue la observación de diez clases con distintos profesores y estudiantes de distintas edades, siendo cinco clases de primaria y cinco clases de secundaria; tanto de instituciones públicas como privadas, con un número no definido de estudiantes y edades no especificadas. La segunda fase el análisis de cinco clases de una escuela primaria privada, también con un número no definido de estudiantes y la experiencia como docente presencial con dos estudiantes de 26 y 29 años, mediante cuatro clases enfocadas en las estrategias de lectura usando cuentos inspiracionales. Con estas experiencias podemos concluir que hay la gran necesidad de usar una variedad de estrategias y metodologías educacionales para que tanto profesores como estudiantes logren estar motivados y alcancen el éxito.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28455
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.