Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28455
Title: | Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program |
Authors: | Arias Córdova, María Olivia Chancay, Angélica María |
Keywords: | Idioma inglés Enseñanza aprendizaje Lengua y lenguaje Investigación Licenciado en ciencias de la educación mención inglés Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2021 |
Citation: | Chancay, Angélica María. Arias Córdova, María Olivia.(2021). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen:Este estudio trata sobre la sistematización de experiencias pedagógicas durante nuestro entrenamiento como docentes. Esta investigación contempla los diferentes factores que influyen tanto en el éxito o el fracaso de los estudiantes durante sus estudios del inglés como lengua extranjera en instituciones públicas y privadas. El objetivo de este proyecto es resaltar dichos factores. La primera de las dos fases fue la observación de diez clases con distintos profesores y estudiantes de distintas edades, siendo cinco clases de primaria y cinco clases de secundaria; tanto de instituciones públicas como privadas, con un número no definido de estudiantes y edades no especificadas. La segunda fase el análisis de cinco clases de una escuela primaria privada, también con un número no definido de estudiantes y la experiencia como docente presencial con dos estudiantes de 26 y 29 años, mediante cuatro clases enfocadas en las estrategias de lectura usando cuentos inspiracionales. Con estas experiencias podemos concluir que hay la gran necesidad de usar una variedad de estrategias y metodologías educacionales para que tanto profesores como estudiantes logren estar motivados y alcancen el éxito. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28455 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.