Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28486
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCeli Celi, Liliana Fernandaes_ES
dc.contributor.authorIñiguez, José Freddyes_ES
dc.date.accessioned2021-09-29T13:42:57Z-
dc.date.available2021-09-29T13:42:57Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationIñiguez, José Freddy. Celi Celi, Liliana Fernanda.(2021). Ecuadorian public high school teachers perceptions on technological resources used by teacher in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349200es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28486-
dc.descriptionResumen:Esta investigación trata sobre percepciones de los docentes de escuelas secundarias públicas ecuatorianas sobre recursos tecnológicos utilizados por los docentes en aulas de inglés como lengua extranjera durante la pandemia de COVID-19. El objetivo es analizar los recursos tecnológicos utilizados por profesores en aulas de inglés como lengua extranjera. Este estudio se llevó a cabo en provincias de Loja y Zamora-Chinchipe. Se seleccionaron diez profesores de inglés como lengua extranjera como muestra. Además, se utilizó el enfoque de método mixto, el cualitativo y el cuantitativo. Se empleó investigación cualitativa para la información narrativa y se utilizó el método cuantitativo para recolectar e interpretar los datos. Además, las técnicas utilizadas en el presente estudio fueron encuestas y entrevistas a los profesores. Como conclusión general, se encontró que la mayoría de los docentes utilizan WhatsApp y diccionarios en línea en sus aulas por las siguientes razones. En primer lugar, ayudar a los estudiantes a trabajar de manera eficaz y motivarlos a mejorar sus habilidades de lectura y escritura. En segundo lugar, los diccionarios en línea porque permiten comunicarse de manera muy eficiente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEcuadorian public high school teachers perceptions on technological resources used by teacher in their EFL classrooms during the COVID19 pandemices_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.