Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28499
Title: Ecuadorian public high school teachers 769 perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 Pandemic
Authors: Celi Celi, Liana Fernanda
Serpa Ortiz, Jessica Gabriela
Keywords: Docentes
Investigación
Tecnologías de la información
Uso
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2021
Citation: Serpa Ortiz, Jessica Gabriela. Celi Celi, Liana Fernanda.(2021). Ecuadorian public high school teachers 769 perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 Pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Elpresente estudio denominado percepciones de los docentes de secundaria pública ecuatoriana sobre los recursos tecnológicos utilizados por los docentes en sus aulas de EFL durante la pandemia COVID-19 ha sido diseñado para conocer y analizar qué tipo de recursos tecnológicos se han implementado para continuar enseñando inglésy conocer las percepciones asi como lasactitudes que los docentes tienen actualmente hacia la tecnología. Esta investigación fue realizada de manera virtual en las provincias de cañar, Azuay y Chimborazo en las ciudades de Cañar, Cuenca y Riobamba respectivamente. El método utilizado fue mixto utilizando enfoques cualitativos y cuantitativos.. Los instrumentos de investigación fueron dos encuestas y una entrevista virtual utilizando la plataforma Google forms a 10 profesores de inglés de bachillerato en instituciones públicas. Los resultados reflejan que la percepción de los docentes hacia la implementación de recursos tecnológicos durante la pandemia COVID-19 ha sido positiva porque todos se han familiarizado con cada recurso aplicado en las clases en línea, haciendo que los docentesadquieran experiencia, se capaciten y confíen en sus habilidades para resolver problemas.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28499
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.