Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28510
Title: Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program
Authors: Solano Jaramillo, Lida Mercedes
Ledesma Sarmiento, Edgar Salvador
Keywords: Idioma inglés
Educación pedagógica
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2021
Citation: Ledesma Sarmiento, Edgar Salvador. Solano Jaramillo, Lida Mercedes.(2021). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen:El presente documento titulado Sistematización de experiencias, ha sido desarrollado para reflexionar en la toma de decisiones tanto para el profesor en formación como profesores principales de EFL en los diferentes aspectos y situaciones que puedan surgir durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. El objetivo principal es analizar y reflexionar sobre las iniciativas e ideas actuales basadas en la realidad educativa en entornos de aprendizaje presencial y online. Est e proyecto se llevó a cabo en dos instituciones educativas ubicadas en el casco urbano de la ciudad de Puyo en la provincia de Pastaza. La metodología aplicada fue cualitativa, utilizando como técnicas la observación, la bibliografía e investigación de campo. Los instrumentos empleados para la obtención de resultados fueron la observación en clase y la reflexión de las prácticas docentes realizadas en instituciones públicas y fiscales. Una vez recopilados y analizados los datos, se puede concluir que la reflexión sobre las prácticas docentes ha servido para mejorar la toma de decisiones de los profesores en formación y de EFL sobre planificación, aspectos lingüísticos, gestión del aprendizaje y metodología en entornos presenciales y online.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28510
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.