Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28590
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Camacho Minuche, Gina Karina | es_ES |
dc.contributor.author | Serrano Torres, Jaime Patricio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-05T13:53:32Z | - |
dc.date.available | 2021-10-05T13:53:32Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Serrano Torres, Jaime Patricio. Camacho Minuche, Gina Karina.(2021). The effectiveness and reliability of using technological tools Kahoot Quizizz and Socrative to assess students progress in English classes during the pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1349603 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28590 | - |
dc.description | Resumen: Debido al COVID 19 todos los aspectos de nuestra vida han cambiado, y la educación no ha sido la excepción. Por esta razón, el propósito de esta investigación es el examinar la confiabilidad y efectividad de Kahoot, Quizizz y Socrative como herramientas alternativas para evaluar el progreso de los estudiantes durante la pandemia. La investigación se realizó utilizando cada una de las herramientas para verificar su confiabilidad y efectividad. Además, se utilizó una metodología de método cuantitativo, con una muestra de ocho profesores de inglés, y 57 alumnos de 3BGU de un colegio público de Cariamanga-Loja, con nivel elemental de inglés. Los hallazgos del estudio indican que la el uso Kahoot, Quizizz y Socrative son confiables y efectivos debido a que los estudiantes obtuvieron una puntuación alrededor de 7,4 y 8,2 puntos. Además, las encuestas realizadas a los estudiantes, reflejan que prefieren ser evaluarlos mediante las TICs. Finalmente, las encuestas de los profesores reflejan que prefieren este método de evaluar, debido a que, con el uso de estas herramientas, obtiene resultados inmediatos y confiables, además de ofrecer varias opciones que facilita el método de evaluar. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | The effectiveness and reliability of using technological tools Kahoot Quizizz and Socrative to assess students progress in English classes during the pandemic | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.