Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28590
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCamacho Minuche, Gina Karinaes_ES
dc.contributor.authorSerrano Torres, Jaime Patricioes_ES
dc.date.accessioned2021-10-05T13:53:32Z-
dc.date.available2021-10-05T13:53:32Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationSerrano Torres, Jaime Patricio. Camacho Minuche, Gina Karina.(2021). The effectiveness and reliability of using technological tools Kahoot Quizizz and Socrative to assess students progress in English classes during the pandemic . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349603es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28590-
dc.descriptionResumen: Debido al COVID 19 todos los aspectos de nuestra vida han cambiado, y la educación no ha sido la excepción. Por esta razón, el propósito de esta investigación es el examinar la confiabilidad y efectividad de Kahoot, Quizizz y Socrative como herramientas alternativas para evaluar el progreso de los estudiantes durante la pandemia. La investigación se realizó utilizando cada una de las herramientas para verificar su confiabilidad y efectividad. Además, se utilizó una metodología de método cuantitativo, con una muestra de ocho profesores de inglés, y 57 alumnos de 3BGU de un colegio público de Cariamanga-Loja, con nivel elemental de inglés. Los hallazgos del estudio indican que la el uso Kahoot, Quizizz y Socrative son confiables y efectivos debido a que los estudiantes obtuvieron una puntuación alrededor de 7,4 y 8,2 puntos. Además, las encuestas realizadas a los estudiantes, reflejan que prefieren ser evaluarlos mediante las TICs. Finalmente, las encuestas de los profesores reflejan que prefieren este método de evaluar, debido a que, con el uso de estas herramientas, obtiene resultados inmediatos y confiables, además de ofrecer varias opciones que facilita el método de evaluar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe effectiveness and reliability of using technological tools Kahoot Quizizz and Socrative to assess students progress in English classes during the pandemices_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.